14 de mayo de 2008

Si nos vamos a ver... creo

Cada rincon es perfecto para recordarte
y cada pensamiento es perfecto para extrañarte.
Por mas daño que me hace,
cada excusa es perfecta para tratar de encontrarte.
Despierto...todavia soñando,
porque es perfecto para sentir que estoy junto a vos,
Cada persona es perfecta para disfrazarla de vos,
y poder asi acercarte a mi.
Poder sentir tu perfume, hablar con vos,
penetrar tu mirada y admirar tu sonrisa,
la misma que me encanta mirar y disfrutar cuando es a mi a quien sonreis...
¿nos vemos antes de que me vaya?
si, si nos vamos a ver.. creo...
Tanto que decirte que no se por donde empezar,
tal vez por describir tu mirada,
o por contarte mis deseos, mis sueños.
Hace tiempo que imagino un despertar a tu lado,
mil formas de amarte cada amanecer...
Adicta a vos,
a tus palabras,
al tono de tu voz y a los gestos que consigo robarte.
Adicta a las conversaciones interminables en las que se me escapan las palabras de mis labios...
adicta al susurro de tus palabras, arropándome con tu imagen,
acariciandome con el reflejo de tus manos...
Sigo buscando el equilibrio perfecto
entre palabras y sentimientos...
pero... ¿ nos vemos antes que me vaya?
si, si nos vamos a ver... creo...

No hay comentarios: