21 de mayo de 2008

Mi sueño...

sera una noche,
con los colores del otoño opacados por la oscuridad de la noche...
y tus ojos resaltados por el brillo plateado de la luna...
Creo que no podria pedir nada mejor.
Tu mirada posada en la mia me dice que esto que tenemos
vale mas que las miles de palabras que ya nos dijimos y que sabemos de memoria.
sentimientos extraños...
de alegría y tristeza,
este tiempo... maldito tiempo!!
que se escapa de mis manos,
a veces quisiera detenerlo...
para que cuando estamos juntos no pasen los minutos,
los segundos...
y asi sentir que se detiene para poder amarte sin limites...
sin pensar que debo hacer miles de cosas...
Tu cuerpo, tu piel...
tu sonrisa, tu mirada...
mi maxima debilidad...

1 comentario:

Estar latiendo dijo...

Gracias por linkearme...
Cuando quieras, pasá por mi blog y dejá una señal.

Besos y lindo blog:

Ju

cuidá siempre esa sensibilidad...