8 de mayo de 2008

Hoy me prometo...

Aire.
Necesito aire.
Hace días que busco respirar y siento que el aire no me alcanza…
Te recuerdo, poco, pero te recuerdo.
Tengo ganas de encontrarte en otro cuerpo,
Pero miedo a que seas igual,
Ganas de que puedas ver a través de mis ojos,
Miedo a que seas capaz de reflejarte en ellos.
Hasta a veces tengo ganas de dejar todo por vos,
Pero miedo a que despues quieras dejarme por todo...
Tengo guardado el perfume de tus manos,
y grabadas las caricias que te evocaron,
Tengo grabado el brillo de tus ojos,
Profundos, inconstantes...
"Qué diferentes somos"...
Se que no se nada, se que no se todo tampoco,
Pero todo vuelve,
Si, siempre vuelve...
¿Dónde estás?
Hoy me prometo distraer a mi pasado,
Pensar que nunca exististe,
y que por ende jamas te fuiste de mi,
Hoy quiero confundir esa mirada,
Decirle que no la estoy mirando,
Aunque por dentro me recuerde cuales son los motivos de mi sonrisa...
Hoy me prometo...
A mas tardar mañana,
Ahora ya es tarde,
Me ahoga un muevo amanecer.

No hay comentarios: