24 de enero de 2012

Un día cualquiera...

Me levanté de nuestro sofá... muy distantes habian quedado las voces de los actores de la película que acompañaban el momento...
Quería pedirte que no me dejaras ir... pero las campanas ya sonaban y tenía miedo de volverme calabaza a media noche...
Después entendí que no era cuestión de tiempo, ni espacio...
era cuestión de una mirada más... de retasar el hechizo con un beso...
A vos, que de alguna forma delineaste mi ahora...
te dí mi pelo para que escribieras...
pero no pense que al final preferirias abreviar...

5 comentarios:

Raquel dijo...

mmmm.. me gusta tu entrda..=)

Anónimo dijo...

Me gusta la entrada y la salida

Anónimo dijo...

Sólo leí ciertos pasajes... y me hiciste recordar sensaciones que debía enterrar...y ahora... lo recuerdo y me surge el deseo de saber de él.

j o f dijo...

que reales son los sentimientos y que feo encontrar un comentario anonimo y sdelirar que tal vez sea .......

Anónimo dijo...

A veces se hace horrible encontrar la realidad en palabras tan tristes
Me gusta mucho como escribis, y me recuerda en algunas cosas a mi
Suerte con el blog, un beso anonimo