27 de abril de 2009

te pido un minuto a veces...

Te pido un minuto a veces...
intentando retenerte para que cambies de opinión...
pero sólo me das el tiempo que te sobra,
el espacio que nadie ocupa,
el vacío que te quedó...
Te pido me des la mano,
pero encuentro tu puño cerrado,
tan cerrado como lo está tu alma
y se me hace tan dificil acercarme a vos...

Te pido que me entiendas
y recibo quejas...
Te pido que me escuches
pero te perdes observando
cualquier otra situación...

Te pedí tantas cosas durante éstos meses
y no pude lograr que esas cosas nacieran de vos.
Y de tanto pedirte me olvidé de decirte
que sólo pido tu atención...

Era cierto cuando me decías
que entre los dos
sólo yo siento las cosas de esta manera...

Te pido un beso robado,
un recuerdo entre tantos otros,
un pedacito de tu historia.
quizás, que te acuerdes
que alguna vez, te hice sentir mejor...

Hoy te pido que me mires,
como alguna vez lo hiciste.
Hoy te pido que confíes en éste corazón.
No te rindas ni me dejes rendir,
que el tiempo siempre tiene su razón.
No me sueltes ni te alejes;
dame la oportunidad de ser felices...
solo eso...

Pero tenías razón…
Cada vez que decías
que entre los dos,
sólo yo sentia las cosas de esta manera...

No hay comentarios: