26 de noviembre de 2008

Me acorde de vos, solamente...

Una vez mas frente a un papel en blanco,
pero tambien mi mente esta en blanco...
entonces apareces de la nada con una cancion que suena a lo lejos...
y te dibujo en mi mente...
"me acorde de vos, solamente"...
y te veo sacando del bolsillo alguna solucion magica, absurda...
para hacerme reir y ver las cosas de otro modo... el tuyo...
entonces vuelvo a vaso de agua, a sonreir con los recuerdos...
pero tu imagen se desvanece...
y todo se convierte en silencio...
el papel se vuelve blanco, al igual que mi mente se nubla nuevamente...
me invade una sensacion de querer llamarte...
pero prefiero pensar que no voy a vover a verte...
y a pocos dias de terminar estos dias,
"me acorde de vos, solamente"...

1 comentario:

Sebas dijo...

la verdad es que no suelo comentar, en foros, y menos de gente que no conozco. Pero es la primera vez que siento lo que sentí cuando leí esta entrada.
La sensación fue de extrañeza, no es broma y sino no lo diria. Parezco yo escribiendo. con sus puntos suspensivos, diciendo sin decir, esas primeras palabras.. Empece muchos textos así!. ese me acordé de vos.. parece mentira, de verdad.. son mis palabras..me las robaste sin conocerme siquiera..absolutamente fantástico el texto, porque es palabra por palabra la historia que tengo con una amiga.
Y tal vez leas esto, pero en serio te digo, me gustaría charlar con vos. Así que quizás, solo quizás leas esto, y sientas la misma curiosidad que siento ahora. te dejo mi msn sebasg_15@hotmail.com

un saludo