24 de abril de 2008

De repente...

De repente un día es mucho tiempo.
De repente quiero detener las horas
para que no te vallas de mi lado,
De repente no importa nada más,
sólo pienso en el próximo encuentro
y en como responderé esas preguntas,
sin respuestas aparentes,
que me dejan muda,
y al mismo tiempo me hacen querer gritar lo que debería callar,
lo que no se si queres oír...
De repente la vida es cruel,
porque me regala un amor y me lo quita a la vez.
me devuelve las estrellas,
y al mismo tiempo me recuerda que están muy lejos y no las puedo tocar
De repente siento que perdí el control de mis actos,
que me duele pensar que quizás sólo soy un espejismo para vos,
De repente solo tres cosas puedo decir:
hoy te siento,
hoy te quiero,
hoy te necesito;
y no quiero saber que pasa,
no quiero entender porque llegue a este punto,
no quiero escuchar razones,
solo deseo recorrer a paso lento el puente de emociones que tendiste ante mi
y disfrutar el camino con los ojos vendados sin pensar en mañana,
sin pensar en ayer,..
De repente, voy a la cama a pensar solo en vos,
a soñarte y susurrarte al oído eso que hoy te quiero decir,
eso que sabes hoy siento por vos.

No hay comentarios: